loader
T&C

GENERAL

En condición de participante en las actividades deportivas y de logística realizadas por DOMINANDO CHILE, declaro lo siguiente:

1-. RESPECTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS; ENTRENAMIENTOS Y SALIDAS GRUPALES

• Haberme inscrito voluntariamente y tener plena capacidad física y psíquica para participar del evento al cual me estoy inscribiendo. Me encuentro médicamente apto y adecuadamente entrenado para la realización de las actividades que se desarrollarán durante el evento.

• Me comprometo a aceptar cualquier decisión de la organización, staff o monitores, relativa a mi capacidad para continuar con la realización de las actividades, ya sea por motivos de seguridad o para evitar perjudicar el normal cumplimiento de la actividad y al resto de los participantes.

• Reconozco y acepto los potenciales peligros involucrados en la participación del evento y asumo completa responsabilidad respecto de mi integridad física y mental derivada de los riesgos asociados a este, desligando de toda responsabilidad a la organización y sus auspiciadores. Incluyendo pero no limitando; (i) ahogamiento; (ii)sofocamiento; (iii) torceduras; (iv) esguinces; (v) fracturas; (vi) lesiones por calor o frío, quemaduras, golpes de calor e hipotermia; (v) síndrome de uso excesivo; (vi) lesiones que involucran los actos u omisiones de otros participantes del evento, vehículos o terceros involucrados (vii) ataque cardiaco; (viii) enfermedades por la exposición (ix) parálisis permanente; y/o (x) la muerte.

• En caso de accidente libero y eximo de toda responsabilidad, indemnización o gastos involucrados a Dominando Chile o alguno de sus representantes. Me comprometo también no establecer ningún tipo de demandas o acción legal en contra del staff de Dominando Chile ni de sus voluntarios, contratistas o personas que estén colaborando directamente en las actividades programadas por Dominando Chille.

• Conozco y asumo también todos los riesgos asociados a mis bienes materiales durante el desarrollo del evento, principalmente mi equipo deportivo (EJ; bicicleta, reloj, potenciómetro, etc) y asumo completa y absoluta responsabilidad sobre los daños, hurto o perdida que alguno de estos pudieran sufrir.

• Dominando Chile se reserva el derecho de cancelar el desarrollo de los eventos sin previo aviso, ya sea por poca convocatoria, manifestaciones sociales, desastres naturales, motivo de seguridad de los participantes o cualquier otro motivo que la organización considere como valido para impedir que se realice el evento con normalidad. En caso sucediera lo anterior los dineros de la inscripción no seran reembolsados, no obstante la inscripción será́ automáticamente validada para la próxima fecha re-agendada para el evento.

• En caso el participante no pueda participar del re agendamiento de la nueva fecha, tendrán derecho a validar su inscripción para alguna de las actividades sucesivas que hayan sido programadas en el calendario de Dominando Chile y que aun tengan plazas disponibles para su participación. Las inscripciones se podrán hacer a través de nuestra pagina web www.dominandochile.com inscribiéndose en cualquiera de los próximos eventos publicados, con un código liberado, solicitado previamente a contacto@dominandochile.com.

• En caso los participantes declaren por voluntad propia y en base a motivos personales no participar de alguno de los eventos en los que ya estuvieran inscritos. No se reembolsara el valor asociado a la inscripción debido al costo de oportunidad que significa haber dejado de vender esa plaza a un tercero y los costos administrativos asociados a la coordinación del evento para el numero original de personas confirmadas inicialmente.

• Si bien la producción del evento se compromete a proveer puntos de hidratación en ruta, es de total responsabilidad del corredor acercarse o no a estos puntos, así como llevar su propia hidratación y alimentación para cada uno de los recorridos programados. Como norma general se recomienda hidratación cada 30 minutos, y 50-60 grs. de carbo/hora. De la misma manera será de responsabilidad de cada participante llevar la ropa adecuada de acuerdo con las condiciones climáticas esperadas.

2-. RESPECTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE DE BICICLETAS


• Conozco bien los riesgos involucrados y asumo completa responsabilidad en caso de actos fortuitos como, pérdida, robo, daños involuntarios a mi propiedad, accidentes o actos de fuerza mayor como desastres naturales. Entiendo y acepto que Dominando Chile no será responsable de ninguna acción, daño, reclamo, robo o gasto que pueda surgir directa o indirectamente como resultado de cualquier acto sucedido mientras se presta el servicio de transporte de bicicletas.

• De la misma forma Dominando Chile no será responsable de ningún daño sufrido como resultado de cualquier acto o falla que esté más allá de su control razonable y que obedezca a motivos de fuerza mayor, entre estos; guerra, huelga, disturbios, crimen o un evento descrito como un acto de Dios, como tormentas, inundaciones, terremotos, etc.

• No obstante, lo anterior, en Dominando Chile nos damos cuenta del valor y los costos asociados con las bicicletas que transportamos y garantizamos un tratamiento de máximo cuidado en este sentido, de manera de cumplir de buena forma con las expectativas de nuestros clientes.

• Al dejar su bicicleta no será necesario soltar la rueda delantera, las bicicletas viajan armadas completas en calzos individuales para cada una, sin embargo, será de responsabilidad de cada cliente quitar todos aquellos dispositivos que no están sujetos permanentemente a la bicicleta y que puedan ser objeto de robo o perdidas, como velocímetros, medidores de cadencia, monitores de ritmo cardíaco, botellas de agua, etc.

• Será de responsabilidad ("del cliente") en caso de considerarlo apropiado, obtener la cobertura de seguro necesaria para su bicicleta mientras está bajo la custodia del Dominando Chile. No obstante, lo anterior Dominando Chile ofrecerá la posibilidad de contratar el servicio directamente a una empresa externa, cuyo costo podrá ser voluntariamente incorporado dentro de la contratación del servicio de trasporte. Cabe mencionar que Dominando Chile no estará involucrado de ninguna manera con la cobertura del seguro de bicicletas de los clientes. En caso de siniestro, cada cliente deberá contactarse directamente con la empresa aseguradora externa, contratada para estos efectos, dejando a Dominando Chile totalmente exentó de responsabilidad respecto de la cobertura por efectos de seguro.

• Dominando Chile se reserva el derecho de cancelar el servicio de transporte de bicicletas hasta 7 días antes de del evento por razones de poca convocatoria u otras, sin previo aviso y sin apercibimiento de multas a raíz de lo anterior. En caso esto sucediera, el dinero de la inscripción será devuelto íntegramente y en su 100% a los participantes. Dominando Chile no será responsable de ningún costo que pudieran tener los participantes producto de la decisión anterior.

• En caso el evento, al cual Dominando Chile esta trasladando las bicicletas, sea cancelado por la productora a cargo y re agendado para una fecha posterior, Dominando Chile actuara de la misma manera que la productora, re-agendando su servicio de transporte de bicicletas para esta nueva fecha. Los dineros no serán devueltos ni reembolsados, no obstante la inscripción de transporte, será́ automáticamente validada para la próxima fecha programada para ese evento en particular.

• En caso hubiese alguna persona que no pueda participar de la nueva fecha del evento, su inscripción para el transporte de su bicicleta podrá ser traspasada a un tercero sin costo, informando con al menos 5 días de anticipación al correo contacto@dominandochile.com, todos los datos necesario y de contacto de la nueva persona.

3-. RESPECTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR DOMINANDO CHILE

• Mediante el acto de reservar un cupo para el traslado de bicicletas o para la participación de actividades deportivas con Dominando Chile, ya sea a través de webpay o con tarjeta de crédito, el ciclista da permiso expreso para que Dominando Chile haga uso promocional del material fotográfico obtenido de todos sus eventos, así también como de la información personal obtenida para contactar al ciclista con respecto a futuras carreras y / o promociones ofrecidas por Dominando Chile.

Back to top